sábado, 29 de noviembre de 2008

COMBATIVA Y NUMEROSA MANIFESTACION CONTRA LOS ATROPELLOS Y POLITICAS FASCISTAS DEL GOBERNADOR GOLPISTA CAPRILES RADONSKI

MANIFESTACION CONTRA EL FASCISMO EN LOS TEQUES CAPITAL DE EDO.MIRANDA VENEZUELA

Por: Natalia Rodríguez Adam/CECULCIMI/CULTCA

y Prensapopular_Solidaridad

Comunistas MirandaUna nutrida manifestación popular de rechazo a los procedimientos fascistas que ya comenzó a aplicar el recién electo Gobernador de Miranda Capriles Radonsky, el mismo que como Alcalde de Baruta asaltó la Embajada de Cuba en el Golpe de Estado de Abril del 2002,se cumplió en la Capital del Estado Miranda, Los Teques.

Reunidos en la entrada del Instituto de investigaciones del petróleo (INTEVEP) los manifestantes llenaron en su recorrido la amplia Avenida Víctor Baptista, de Los Teques y se concentraron en la Plaza Danilo Anderson, del Centro de Los Teques, donde se realizó un Mitin en el cual intervinieron representantes de las Organizaciones Convocantes y presentes.
Estuvieron presentes e intervinieron integrantes de las Misiones: Ribas, Sucre, Madres del Barrio, Cultura, el Viceretor de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la Directora de la Universidad Politécnica Cecilio Acosta, Zulima Pérez, el Presidente del Intevep; el Diputado por Miranda J. Montiel; el recién electo Alcalde de Los Teques Alirio Mendoza, el comunista, compositor y cantante del popular grupo musical Cantata Insurgente Sierra Maestra Luis Jaspe.
En la concentración participaron numerosos representantes de las distintas agrupaciones sociales que convocaron la manifestación, entre ellas nuestro vocero Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda y la Red REDECCOMI de Blogs mirandinos comunistas,Partidos Políticos el PSUV y el Partido Comunista de Venezuela, las Misiones, Emisoras Comunitarias entre las cuales la Voz de Guaicaipuro que recibió atropellos de las redes fascistas del gobernador recién electo.
Se calcula que más de cinco mil personas manifestaron su rechazo a los procedimientos fascistas que de entrada a la toma de su cargo ya comenzó a aplicar el Gobernador Capriles.
El acuerdo general fue seguir con las movilizaciones y el rechazo a las medidas donde se trata de eliminar las Misiones, y de mantener al pueblo en alerta y movilixzación permanente, donde se realizarán manifestaciones en otros sectores del Estado, las cuales ya se han comenzado a preparar en forma unitaria por todos los sectores sociales, educativos, de las Misioines, políticos, sindicales, en preparación de jornadas de protesta en todo el Estado Miranda.
El Partido Comunista de Venezuela, REDECCOMI, y los portavoces digitales del PCV en Guarenas "El Martillo Comunistas Guarenas" y del PCV Guatire "Voz Popular Comunistas Guatire", en unión de representantes de ambos Municipios de las Misiones, Partidos Políticos Revolucionarios, Sindicatos, Organizaciones Sociales, se han planteado realizar una manifestación en el Sector la próxima semana.
Igualmente nos ha sido anunciado que similares iniciativas se están planteando en los Municipios del Tuy y Barlovento, Carrizal-San Antonio, Petare y el sector Baruta- Hatillo Chacao, en contra de la implantación de políticas fascistas y de los atropellos del Gobernador golpista fascista Capriles Radonsky.
La información y fotos corresponden a la Directora del Centro Cultural Cinematográfico Miranda (Ceculcimi) e integrante de Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda Natalia Rodríguez Adam.-
Fuente: Ceculcimi /Cultca y Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda
Edición: Prensapopular_Solidaridad Comunistas Miranda
http://prensapopular-comunistasmiranda.blogspot.com/

1 comentario:

Super dijo...

Lamento mucho que sin haber gobernado ni un mes ya se este intentanto sabotear la labor de un gobernador. Debriamos darle el beneficio de la duda, como se hace con todos los alcaldes, gobernadores y presidentes. Seamos optimistas y bridemos nuestra colaboracion, recordemos que si el gobernador lo hace mal, todos somos afectados, si lo hace bien, somos beneficiados.