viernes, 19 de junio de 2009

Octavo Aniversario de la primera transmisión de Radio La Voz de Guaicaipuro... y de encender nuestra voz.

Este Sábado 20 de junio se efectuará en el Núcleo de desarrollo Endógeno Suruapo Suruapay, en el 23 de Enero, prolongación calle Ayacucho, sectorB, un gran encuentro de productores, usuarios y amigos, con motivo de cumplirse los ocho años de la primera transmisión de Radio La Voz de Guaicaipuro, es una fiesta de traje, es decir, cada quien aportará lo que esté en su posibilidad y durante todo el día.

El 17 de junio de 2001 se efectuó desde la comunidad de Alberto Ravel en Los Teques esta primera transmisción, en la que participaron entre otros; Gorka Yona, Andy Cárdenas, Henys Peña, José Ramírez, Sari Mena, Hipólito Torres, Jose Espinoza, Axybel Peña, Johel Subero. Esta sería la primera actividad que conduciría a la conformación del colectivo y la experiencia comunicacional de la que participamos actualmente.

Desde el techo de un abasto de la comunidad, con el apoyo decisivo del colectivo Radio Catia Libre, pues usamos antena y transmisor prestado por ellos, e instalado por Gorka Yona quien era para la época parte del equipo de Radio Catia Libre, donde también participamos en los primeros talleres de comunicación libre y alternativa.

Por todo esto, por nuestra historia, por nuestra memoria, para pasarla bien entre amigos, les invitamos, estaremos todo el día y buena parte de la noche celebrando.








No hay comentarios: