domingo, 17 de enero de 2010

Resolución Nº 5 Organo Directivo LVG



RESOLUCION N° 5


14 de Enero de 2010

Con la asistencia de: Eleazar Jiménez, Presidente; Arisel Carbonell, Secretaria; Rosaura Rodríguez, Tesorera; Carlos Hurtado, Asesor; se realiza la presente Resolución.

Considerando que:

1.- En Resolución Nº 4 de fecha 01 de Enero de 2010 este Órgano Directivo, dio prórroga para entrega del Informe Anual 2009 para la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) y Tribunal Competente de los productores LVG hasta el 15 de Enero de 2010.

2.- Según la resolución antes indicada, serán suspendidos de la programación de LVG a aquellos productores que no entreguen su Informe Anual 2009, por considerarlos en desacato a dicha resolución.

3.- Serán suspendidos aquellos productores que no asistan a la VII Jornada de Construcción Colectiva a efectuarse los días 15, 16 y 17 de Enero de 2010.

4.- Se requiere la actualización de expedientes y aportes de productores.

Se resuelve:

1.- La suspensión, para las productoras y los productores que no entreguen Informe y no asistan a la VII Jornada de Construcción Colectiva será a partir del 18.01.10 hasta la próxima Asamblea de Fundación pautada para el día 18.04.10.

2.- Cumplido este período, las personas suspendidas que deseen continuar en la programación LVG, deben asistir a la Asamblea antes indicada y solicitar por escrito su reingreso.

3.- Dichas suspensiones serán publicadas en: Cartelera informativa y correos electrónicos.

4.- Realizar jornada de aportes, carnetización, proyecto (anexo síntesis curricular con foto) y firma de nuevos convenios el día 31.01.10.

Asimismo, se deja constancia del envío de la presente Resolución, vía correo electrónico al Contralor Luis Jaspe para su respectivo seguimiento y consideración.

Se recuerda a todos los productores, operadores, coordinadores, miembros y miembras de fundación que las resoluciones del Órgano Directivo, son de obligatorio cumplimiento.

Por el Órgano Directivo,

ELEAZAR JOSE JIMENEZ P

PRESIDENTE

FUNDACION COMUNITARIA

RADIO LA VOZ DE GUAICAIPURO