sábado, 2 de enero de 2010

RESOLUCION N° 4 Organo Directivo La Voz de Guaicaipuro

RESOLUCION N° 4
01 de Enero de 2010

Con la asistencia de los integrantes del Órgano Directivo: Eleazar Jiménez, Presidente; Víctor Orozco, Vicepresidente; Arisel Carbonell, Secretaria; Rosaura Rodríguez, Tesorera; Carlos Hurtado, Asesor; se realiza la presente Resolución.

Considerando que hasta la fecha 01 de Enero de 2010, el 80% de los productores LVG han incumplido con la entrega del Informe Anual 2009 para la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL y Tribunal Competente, el cual debió ser consignado en la fecha 31 de Diciembre 2009, pautada en Asamblea General el 15 de Noviembre de 2009,

Se resuelve:

1.- Dar prórroga de entrega del Informe Anual 2009 para la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL y Tribunal Competente por parte de los productores LVG hasta el día Viernes 15 Enero de 2010.

2.- Que serán suspendidos de la programación de LVG a aquellos productores que no entreguen su Informe Anual 2009, por considerarlos en desacato a esta resolución.

Asimismo, se deja constancia del envío de la presente Resolución, vía correo electrónico al Contralor Luis Jaspe para su respectivo seguimiento.

Se recuerda a todos los productores, operadores, coordinadores, miembros y miembras de fundación que las resoluciones del Órgano Directivo, son de obligatorio cumplimiento.


Por el Órgano Directivo,

ELEAZAR JOSE JIMENEZ P
PRESIDENTE
FUNDACION COMUNITARIA
RADIO LA VOZ DE GUAICAIPURO


Imprimir