Ticker

6/recent/ticker-posts

Resolución Nº 6 Organo Directivo LVG

RESOLUCION N° 6
Jueves, 28 de enero de 2010
Con la asistencia de: Eleazar Jiménez, Presidente; Arisel Carbonell, Secretaria; Carlos Hurtado, Asesor; Luis Jaspe, Contralor, se realiza la presente Resolución.
Considerando que:
1.- Los programas: Chito, rojo rojito, Necesario es el pueblo, Quinto motor, El mundo al revés, De medios y remedios, Los cara sucias, Shabono y Visión por dentro, suspendidos como consecuencia de la inasistencia a la VII Jornada de Construcción Colectiva y/o la falta de entrega del Informe 2009, consignaron justificativo escrito ante el Órgano Directivo.
2.- Existe el uso indebido del logo de la radio por parte de productores y productoras LVG, además de personas ajenas a la radio.
Se resuelve:
1.- Levantar suspensión a los programas antes mencionados, exhortándolos por escrito al cumplimiento de sus obligaciones en los lapsos dispuestos y que de reincidir, será retirado de la programación y su espacio será cedido a otra producción comunitaria.
2.- Se prohíbe el uso del logo, correo electrónico y demás simbologías pertenecientes a LVG, por parte de productores y productoras y personas ajenas a la misma, sin autorización del Órgano Directivo; por lo tanto, toda comunicación escrita a instituciones gubernamentales, organizaciones populares, entre otras, deben estar autorizadas, firmadas y selladas por el Órgano Directivo
Asimismo, se deja constancia del envío de la presente Resolución, vía correo electrónico al Contralor Luis Jaspe para su respectivo seguimiento y consideración.
Se recuerda a todos los productores, operadores, coordinadores, miembros y miembras de fundación que las resoluciones del Órgano Directivo, son de obligatorio cumplimiento.
Por el Órgano Directivo,
ELEAZAR JOSE JIMENEZ P
PRESIDENTE
FUNDACION COMUNITARIA
RADIO LA VOZ DE GUAICAIPURO
EJJP/Arisel C.-
#LaVozDeGuaicaipuro