miércoles, 3 de febrero de 2010

Resolución Nº 6 Organo Directivo LVG

RESOLUCION N° 6

Jueves, 28 de enero de 2010

Con la asistencia de: Eleazar Jiménez, Presidente; Arisel Carbonell, Secretaria; Carlos Hurtado, Asesor; Luis Jaspe, Contralor, se realiza la presente Resolución.

Considerando que:

1.- Los programas: Chito, rojo rojito, Necesario es el pueblo, Quinto motor, El mundo al revés, De medios y remedios, Los cara sucias, Shabono y Visión por dentro, suspendidos como consecuencia de la inasistencia a la VII Jornada de Construcción Colectiva y/o la falta de entrega del Informe 2009, consignaron justificativo escrito ante el Órgano Directivo.

2.- Existe el uso indebido del logo de la radio por parte de productores y productoras LVG, además de personas ajenas a la radio.

Se resuelve:

1.- Levantar suspensión a los programas antes mencionados, exhortándolos por escrito al cumplimiento de sus obligaciones en los lapsos dispuestos y que de reincidir, será retirado de la programación y su espacio será cedido a otra producción comunitaria.

2.- Se prohíbe el uso del logo, correo electrónico y demás simbologías pertenecientes a LVG, por parte de productores y productoras y personas ajenas a la misma, sin autorización del Órgano Directivo; por lo tanto, toda comunicación escrita a instituciones gubernamentales, organizaciones populares, entre otras, deben estar autorizadas, firmadas y selladas por el Órgano Directivo

Asimismo, se deja constancia del envío de la presente Resolución, vía correo electrónico al Contralor Luis Jaspe para su respectivo seguimiento y consideración.

Se recuerda a todos los productores, operadores, coordinadores, miembros y miembras de fundación que las resoluciones del Órgano Directivo, son de obligatorio cumplimiento.

Por el Órgano Directivo,

ELEAZAR JOSE JIMENEZ P

PRESIDENTE

FUNDACION COMUNITARIA

RADIO LA VOZ DE GUAICAIPURO

EJJP/Arisel C.-