viernes, 19 de marzo de 2010

RESOLUCIÓN 8 ÓRGANO DIRECTIVO

RESOLUCION N° 8
Sábado, 14 de marzo de 2010
Con la asistencia de: Eleazar Jiménez, Presidente; Arisel Carbonell, Secretaria; Rosaura Rodríguez, Tesorera; Carlos Hurtado, Asesor; se realiza la presente Resolución.

CONSIDERANDO QUE:
1.- En constantes oportunidades hemos sido objeto de rumores en descredito a nuestra radio dentro de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, dificultando el trabajo comunicacional a favor del proceso de cambio en el municipio.
2.- Existe desconcierto ante la falta de claridad política dentro del Núcleo de Desarrollo Endógeno Suruapo Suruapay, organización que debe, en su accionar diario, profundizar el socialismo, la organización popular y acompañar las luchas del pueblo en la búsqueda de sus reivindicaciones.
3.- La comisión designada para la revisión y modificación de las normativas que rigen a LVG, integrada por: Henys Peña, Carmen Díaz, Elizabeth Romero, Eduardo Rojas y por el Órgano Directivo: Eleazar Jiménez y Luis Jaspe; elegida en Asamblea de Fundación de fecha 29.11.2009 y ratificada en Resolución Nº 1 de fecha 06.12.2009, aún no han presentado resultados finales, por cuanto, sólo ha sido consignada la modificación de Acta Constitutiva para la inclusión de la televisora.



SE RESUELVE:
1.- Realizar CARTA ABIERTA manifestando, puntualmente nuestra posición en base a nuestros principios, misión y visión.

2.- Realizar petición escrita al Órgano Directivo de la Fundación Suruapo Suruapay, solicitando Asamblea Urgente de miembros y miembras, proponiendo como fecha el día Domingo 21.03.2010 a las 9:00 a.m., teniendo como punto de agenda: Situación Política LVG-NUDESS (Figura legal NUDESS, Órgano Directivo NUDESS, Matriz de opinión en contra de LVG por parte de NUDESS, Deterioro de las instalaciones).

3.- El Órgano Directivo asumirá las modificaciones necesarias de las normativas LVG.


Se deja constancia del envío de la presente Resolución, vía correo electrónico al Contralor Luis Jaspe para su respectivo seguimiento y consideración.
Se recuerda a todos los productores, operadores, coordinadores, miembros y miembras de fundación que las resoluciones del Órgano Directivo, son de obligatorio cumplimiento.

Por el Órgano Directivo,
ELEAZAR JOSE JIMENEZ P.
PRESIDENTE
FUNDACION COMUNITARIA
RADIO LA VOZ DE GUAICAIPURO