viernes, 19 de marzo de 2010

RESOLUCIÓN 8 ÓRGANO DIRECTIVO

RESOLUCION N° 8
Sábado, 14 de marzo de 2010
Con la asistencia de: Eleazar Jiménez, Presidente; Arisel Carbonell, Secretaria; Rosaura Rodríguez, Tesorera; Carlos Hurtado, Asesor; se realiza la presente Resolución.

CONSIDERANDO QUE:
1.- En constantes oportunidades hemos sido objeto de rumores en descredito a nuestra radio dentro de la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, dificultando el trabajo comunicacional a favor del proceso de cambio en el municipio.
2.- Existe desconcierto ante la falta de claridad política dentro del Núcleo de Desarrollo Endógeno Suruapo Suruapay, organización que debe, en su accionar diario, profundizar el socialismo, la organización popular y acompañar las luchas del pueblo en la búsqueda de sus reivindicaciones.
3.- La comisión designada para la revisión y modificación de las normativas que rigen a LVG, integrada por: Henys Peña, Carmen Díaz, Elizabeth Romero, Eduardo Rojas y por el Órgano Directivo: Eleazar Jiménez y Luis Jaspe; elegida en Asamblea de Fundación de fecha 29.11.2009 y ratificada en Resolución Nº 1 de fecha 06.12.2009, aún no han presentado resultados finales, por cuanto, sólo ha sido consignada la modificación de Acta Constitutiva para la inclusión de la televisora.



SE RESUELVE:
1.- Realizar CARTA ABIERTA manifestando, puntualmente nuestra posición en base a nuestros principios, misión y visión.

2.- Realizar petición escrita al Órgano Directivo de la Fundación Suruapo Suruapay, solicitando Asamblea Urgente de miembros y miembras, proponiendo como fecha el día Domingo 21.03.2010 a las 9:00 a.m., teniendo como punto de agenda: Situación Política LVG-NUDESS (Figura legal NUDESS, Órgano Directivo NUDESS, Matriz de opinión en contra de LVG por parte de NUDESS, Deterioro de las instalaciones).

3.- El Órgano Directivo asumirá las modificaciones necesarias de las normativas LVG.


Se deja constancia del envío de la presente Resolución, vía correo electrónico al Contralor Luis Jaspe para su respectivo seguimiento y consideración.
Se recuerda a todos los productores, operadores, coordinadores, miembros y miembras de fundación que las resoluciones del Órgano Directivo, son de obligatorio cumplimiento.

Por el Órgano Directivo,
ELEAZAR JOSE JIMENEZ P.
PRESIDENTE
FUNDACION COMUNITARIA
RADIO LA VOZ DE GUAICAIPURO

No hay comentarios: