lunes, 15 de febrero de 2010

RESOLUCIÓN Nº 7 ÓRGANO DIRECTIVO

RESOLUCION N° 7
Sábado, 13 de febrero de 2010
Con la asistencia de: Eleazar Jiménez, Presidente; Arisel Carbonell, Secretaria; Rosaura Rodríguez, Tesorera; Carlos Hurtado, Asesor; se realiza la presente Resolución.

CONSIDERANDO QUE:
1.- Hasta la fecha, productores y productoras no están al día con el aporte mensual de cuarenta bolívares fuertes (Bs. F 40,00), destinado a la sostenibilidad de la radio.
2.- En fecha 13.02.2010, el transmisor dejó de funcionar por fallas técnicas.
3.- Se han presentado incumplimiento de normas por parte de los operadores de audio.
4.- Tesorería solicita realizar resolución donde se indiquen normativas de cuñas y patrocinios.
5.- El Señor Leonardo Tupano, productor del programa “Fuente de Agua Viva”, incumple con el horario de transmisión establecido para su programa y normas de patrocinio.
6.- El Señor Tomás Carballo, productor de los programas “Guaicaipuro Habla” y “Los Teques de Ayer y Hoy”, no ha realizado aportes a la radio desde inicios del año 2009.
7.- Los miembros del Órgano Directivo que realizan producción radiofónica, tienen dedicación exclusiva a la organización y administración de la radio.

SE RESUELVE:
1.- Entregar memorando a cada productor y productora, solicitándole el pago puntual del aporte indicándole el monto total.

2.- Solicitar a los miembros de fundación colaborar con un monto de cuarenta bolívares fuertes (Bs. F 40,00) para cubrir gastos de reparación del transmisor.
Asimismo, solicitar por escrito a Radio Yoraco y Salvemos La Montaña, la devolución de los equipos de transmisión pertenecientes a La Voz de Guaicaipuro, entregados en calidad de préstamo. En el caso de Radio Yoraco, obedece a que ya se efectuó la correspondiente adecuación por parte del convenio Cuba-Venezuela. En el caso de Radio Salvemos La Montaña, a transcurrido un año y cuatro meses y aún no han efectuado los trabajos correspondientes para la puesta al aire de dicha radio.

3.- Realizar en fecha 21.02.2010, reunión con operadores técnicos, con el objetivo de revisar las normas pautadas y así regular el correcto funcionamiento en esta área. Asimismo, Eleazar Jiménez, propone entrenar a otros productores y productores en cuanto al manejo de los equipos de audio.

4.- Eleazar Jiménez, realizará lo necesario en cuanto a las normativas de cuñas y patrocinios, lo cual será presentado en la próxima reunión a los fines de efectuar el correspondiente estudio y publicarlo en resolución.

5.- Entregar memorando al Señor Leonardo Tupano, productor del programa “Fuente de Agua Viva”, con el objetivo de exhortarlo al cumplimiento de las normas de horarios y patrocinios.

6.- Entregar memorando al Señor Tomás Carballo, productor de los programas “Guaicaipuro Habla” y “Los Teques de Ayer y Hoy”, con el objeto de solicitarle cumplir con el aporte de cuarenta bolívares fuertes (Bs. F 40,00) mensuales por programa, por cuanto desde finales del año 2008 no ha facturado con la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro.

7.- Exonerar de aporte mensual a los miembros y miembras del Órgano Directivo que realizan producción radiofónica LVG.


Se deja constancia del envío de la presente Resolución, vía correo electrónico al Contralor Luis Jaspe para su respectivo seguimiento y consideración.
Se recuerda a todos los productores, operadores, coordinadores, miembros y miembras de fundación que las resoluciones del Órgano Directivo, son de obligatorio cumplimiento.

Por el Órgano Directivo,
ELEAZAR JOSE JIMENEZ P
PRESIDENTE
FUNDACION COMUNITARIA
RADIO LA VOZ DE GUAICAIPURO