lunes, 23 de agosto de 2010

Alcaldía no desampara a ex trabajadores de Caufer

Los 45 ex trabajadores de la empresa Caufer, quienes figuran en el acta convenio firmada en el Palacio de Miraflores el 26 de febrero de este año, en la cual la alcaldía se comprometió a ser mediador para que se les cancelaran los pasivos laborales pendientes, se reunirán este jueves a las 2pm con representantes del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, dirección nacional de Redes Sociales del Palacio de Miraflores y la Defensoría del Pueblo, a fin de continuar sumando esfuerzos en la resolución de su problema.

Así lo informó Elvis Parra, síndico procurador municipal de Guaicaipuro, quien tras sostener un encuentro con los trabajadores explicó que el alcalde Alirio Mendoza continúa luchando y sirviendo como mediador para que los dueños de las cooperativas que mantenían relación laboral con estas personas den una pronta solución.

“Nuestro compromiso primordial es la búsqueda de los recursos de manera solidaria para que les sea cancelado el dinero que se les adeuda a los 45 ex trabajadores, como consta en el acta firmada el día 26 de febrero. Pedimos paciencia y recordamos que el gobierno municipal no tiene responsabilidad directa en esta situación, pero siguiendo las políticas del alcalde Alirio Mendoza, continuamos apoyando a los trabajadores”, dijo.

Por su parte, Francisco Osorio, vocero de los trabajadores, agradeció al alcalde Mendoza por todo el apoyo brindado y por nunca desamparar a los afectados, además de realizar la articulación necesaria para que en el próximo encuentro esté presente Yamileth Nieto, directora de nacional de Redes Sociales del Palacio de Miraflores.