lunes, 16 de agosto de 2010

“MUD viola leyes haciendo campaña adelantada”

“El candidato foráneo Alfonso Marquina, impuesto por la Mesa de la Unidad (MUD) y las cúpulas de la oposición regional, promueve una campaña política anticipada en la subregión, lo cual significa que está violando las leyes y reglamentos establecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y, aunado a ello, se está burlando del pueblo mirandino con falsas promesas y proyectos que nunca cumplirá”.


Así lo denunció Franklin Ramírez, miembro de la Comisión Electoral del Psuv, quien explicó que el vice presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, recorrió el pasado sábado las calles del sector Brisas de Oriente de Carrizal, debido a la solicitud que le hicieron los consejos comunales de la localidad, por sentirse abandonados y desasistidos por el gobierno municipal.

Aclaró que el vice presidente de la República en ningún momento vino a hacer proselitismo, simplemente está atendiendo el llamado del pueblo que busca obtener soluciones oportunas y eficaces a sus necesidades. Además, indicó que como miembro nacional del Psuv, mostró su contundente apoyo a la candidatura de Aurora Morales y Rubén Díaz a la Asamblea Nacional (AN) por Los Altos Mirandinos.

Ramírez manifestó que Marquina no es mirandino y no fue elegido por las bases sociales, tal y como lo fueron electos los candidatos de la revolución. “Él es sólo una pieza más del rompecabezas de la oposición mirandina que busca generar un estado de zozobra en toda la nación para derrocar al presidente Hugo Chávez Frías” puntualizó.

No hay comentarios: