lunes, 23 de agosto de 2010

Alirio Mendoza gestiona reubicación de damnificados de Variante de Guayas

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro en pro de brindarles una solución oportuna a las 21 personas que quedaron damnificadas (14 adultos y 7niños) en el sector Vuelta El Violín, de la comunidad El Jabillal, continúa articulando soluciones habitacionales en el interior del país mediante los entes ministeriales.

Así lo dio a conocer Alirio Mendoza, alcalde de Guaicaipuro, quien explicó que en los próximos días el director del Instituto Municipal de Vivienda, Edgar Navas, se reunirá con Egla Rengifo, viceministra de Articulación Social del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, para dar respuesta a las familias afectadas.

“Las direcciones de Salud, Protección Civil Guaicaipuro, Servicios Públicos, así como Participación y Protección Social, están atendiendo esta contingencia brindando el apoyo necesario, en primera instancia, con la alimentación de los damnificados”, dijo.

Añadió que este martes a las 8am se reunirá con la Sala de Batalla Social del eje sur parte baja, para continuar articulando el proceso de reubicación y detectar las prioridades de los damnificados.