martes, 17 de agosto de 2010

Atletas de Guaicaipuro se destacaron en V Campeonato Nacional de Artes Marciales

Con el apoyo del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y la Recreación y la Misión Habita, los atletas del club Bravos Guerreros de El Vigía llegaron a su tierra natal luego de obtener grandes preseas en la V Competencia Nacional Abierta de Artes Marciales, la cual se disputó el pasado viernes y sábado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Maggi Carías, entrenadora, destacó que durante el encuentro donde participaron representaciones de varios estados a nivel nacional, los 23 guaicaipureños sacaron sus garras y demostraron la fuerza y el espíritu competitivo del grupo ante sus contrincantes, logrando obtener más de 30 trofeos.

Carías aseguró que la destacada Indira Trujillo fue quien logró mantener en alto la bandera del estado Miranda y Guaicaipuro al conquistar los primeros lugares en combate, kata y figura con arma.

Georgina Paredes, Araluz López, Wendy Guede y Ángel Figueroa le siguieron los pasos a Trujillo, al obtener primer lugar en combate, seguidos por Ámbar Piguade, José Carías, Daniel y Dairoby Guede, Neiker Cedeño, Reviere Zerpa, Marilin Pérez, Yeferson Perales, Yenderlis Lobo, entre otros.

Fernando Muñoz, presidente del Iamdr, felicitó a los niños y jóvenes por continuar manteniendo la bandera del municipio en alto en la especialidad de artes marciales, al tiempo que se comprometió en organizar una actividad recreativa para motivar a los pequeños a que mantengan su compromiso en fortalecer y masificar el deporte en la jurisdicción.