miércoles, 18 de agosto de 2010

Continúa cayapa a la basura en botaderos improvisados

Una verdadera cayapa a la basura le dieron este miércoles los trabajadores de la recolección de los desechos sólidos a los distintos botaderos improvisados de la ciudad, que personas inescrupulosas han implementado.

Así lo expresó Samuel Cáceres, jefe de la división de Servicios Comunitarios, quien explicó que una vez más se limpió por completo el botadero de basura que se encuentran en el sector El Rincón, y cuatro más ubicados en la vía principal de El Paso.

“El operativo especial contó con un minishower y dos camiones compactadores, los culaes facilitaron al recurso humano la ejecución óptima del operativo”. sentenció.

Agregó que a pesar del operativo las rutas diarias no fueron descuidadas ya que fueron atendidas a la par, los sectores de de El Vigía, La Macarena, Valle Alto, La Fontanera y San Camilo.

“Con el operativo especial y la rutas preestablecidas recolectamos más de 220 toneladas de basura en Los Teques. Siguiendo las políticas del alcalde Alirio Mendoza, continuamos limpiando los distintos sectores del pueblo de Guaicaipuro, también queremos agradecer la colaboración de los consejos comunales quienes han sido contralores sociales de todos estos trabajos”, acotó.