miércoles, 18 de agosto de 2010

En una semana terminan reparación del terminal de los Lagos

Los trabajos de canalización de aguas servidas que realizan los obreros del dirección de Servicios Públicos del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, en el terminal Los Lagos, serán culminados en una semana aproximadamente.
Así lo dio a conocer Luis Morillo, director del referido ente, quien explicó que la obra ya se encuentra en su fase final y que los usuarios y transportistas deben mantener la calma, porque en los próximos días se recogerán los sedimentos y se procederá a pavimentar con concreto, acabando definitivamente con las filtraciones en la zona afectada.
“La obra tiene un 80% de ejecución, en la primera etapa se demolió una tanquilla que provocaba las filtraciones que dañaron el pavimento, luego se construyó una nueva estructura de concreto y actualmente sólo nos falta colocar las alcantarillas y acondicionar el terreno”, dijo Morillo.
Agregó que los retrasos que ha sufrido la obra se deben a las fuertes precipitaciones que se han registrado en la jurisdicción, que han obligado a las cuadrillas de trabajo a posponer los días para el vaciado del concreto.


Viento en popa limpieza de alcantarillado
Morillo expresó que continuando con la limpieza del alcantarillado en la capital mirandina, este miércoles se abordó la comunidad de Lagunetica, específicamente en la calle El Colegio, donde se aplicó el mantenimiento preventivo y se reparó la estructura metálico.

“Siguiendo las instrucciones del alcalde Alirio Mendoza, hemos creado un cronograma para limpiar todas las alcantarillas de las siete parroquias, comenzando en la ciudad de Los Teques en los sectores de La Matica, Los Lagos y el casco central de la ciudad”, acotó.

No hay comentarios: