lunes, 23 de agosto de 2010

Frentes sociales resteados con Aurora Morales

Los Frentes Sociales de los Altos Mirandinos reiteraron su apoyo rotundo este lunes en un encuentro masivo a la candidata por el circuito número uno del estado Miranda, Aurora Morales, en el cual se pulieron las estrategias de movilización de la tolda roja para garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias el próximo 26 de septiembre.

En el acto estuvo presente el coordinador de las misiones socialistas por el estado Miranda, Franklin Ramírez, quien reiteró que los misioneros y el alcalde Alirio Mendoza respaldan a la candidata Aurora Morales, quien no se cansa de demostrar su compromiso con el pueblo guaicaipureño.

Ramírez expresó que junto a los frentes de la economía informal, campesinos, tierras, motorizados, mujeres y Francisco de Miranda, se logrará una victoria arrazadora el próximo 26 de septiembre con la consolidación de una asamblea roja rojita

Dijo que las misiones y frentes sociales son hijos de la revolución. “Quién siembra amor recibe amor. Por ello el próximo 26 septiembre, los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela serán triunfadores”, afirmó.