lunes, 16 de agosto de 2010

Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro continúa aplicando plan de bacheo en Los Teques

Los Teques (Especial).- Los obreros de la dirección de Servicios Públicos del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro aplicaron el plan de bacheo en la redoma de La Matica y parte del sector El Cabotaje, específicamente en los alrededores del instituto universitario ubicado en esa zona, continuando con los trabajos de recuperación de la vialidad en la capital mirandina impulsados por el alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza.

Así lo informó Luis Morillo, director de la referida dependencia, quien explicó que las cuadrillas de trabajo están efectuando el bacheo en horas de la noche para disminuir las molestias a los conductores y transeúntes. Acotó que la pavimentación está totalmente garantizada, debido a que el asfalto es sometido a un proceso de secado antes de ser colocado, lo que permite mayor durabilidad del material.

“Los obreros no sólo están enfocados en el bacheo, si no que además se están atendiendo las jardinerías, brocales y señalización de las vías, porque esas han sido las instrucciones precisas del alcalde para convertir a Los Teques en una verdadera tacita de oro. La comunidad en general debe tomar en cuenta que la colocación del asfalto depende del estado del clima, por lo que deben tener paciencia”, dijo Morillo.