miércoles, 18 de agosto de 2010

Maquinaria roja rojita afinará sus baterías para el 26-S

Los Teques (Especial).- La maquinaria roja rojita del Partido Socialista Unido de Venezuela probará este domingo sus baterías durante el simulacro de elecciones parlamentarias que efectuará el CNE, ocasión que será propicia para demostrar lo que será la contundente victoria del próximo 26 de septiembre.

La afirmación correspondió al miembro de la directiva regional del Psuv, Franklin Ramírez, quien llamó a todos los integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar 200 del estado Miranda a levantarse con el toque de diana y concentrarse en los 162 centros pilotos de la entidad, de los cuales las unidades educativas Julio Rosales de Los Teques, Gustavo Herrera de Chacao y José Jesús Arocha de Petare estarán habilitadas para la totalización.

Ramírez indicó que este simulacro servirá para probar la capacidad de movilización de la maquinaria roja, y dará muestra de que la revolución tomará la mayoría de la Asamblea Nacional. “Cada patrulla debe estar en el centro que le corresponde, porque la batalla está orientada a acabar con los facinerosos que pretenden subvertir el orden del país”.

Comentó que la última encuesta de Datanálisis, pagada por la oposición venezolana, arroja resultados positivos para el chavismo en los próximos comicios del 26-S, pues 124 diputados rojos rojitos ganarían la AN.

Ramírez aseguró que en los Altos Mirandinos se logrará una contundente derrota con Aurora Morales y Rubén Díaz, porque el candidato de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática fue escogido a dedo luego de que fuera rechazado en el municipio Sucre.

Recordó que la permanencia de la mayoría revolucionaria y socialista en la AN garantiza la continuidad del proceso impulsado por el Presidente Hugo Chávez, lo cual se traduce en pluralidad de pensamiento, desarrollo de las misiones, proyectos y grandes obras de envergadura para el pueblo.