martes, 17 de agosto de 2010

Multan a licoreros por incumplir horarios y permitir cañandongas

Tres establecimientos encargados del expendio de licores y especies alcohólicas del casco central de Los Teques fueron sancionados el pasado fin de semana en un operativo especial realizado por el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, tras el incumplimiento de la ordenanza municipal que los rige.

Marcos Blanco, jefe de la división de Licores y Especies Alcohólicas de la alcaldía, informó que los locales sancionados violentaron los articulados 22, 44 y 45 de la Ordenanza Municipal para la Tramitación y Autorización de Expendio de Licores y Especies Alcohólicas, por lo cual fse le impusieron multas de 100 a 200 Unidades Tributarias.

Dijo que visitaron 18 licorerías, de las cuales tres presentaron irregularidades por vender fuera de los horarios establecidos y permitir la ingesta en el local y sus alrededores.

El capitulo III del instrumento legal establece multas entre 100 y 200 UT, el cierre temporal del establecimiento, decomiso o destrucción de los efectos materiales o ilícitos utilizados para cometerlo y la suspensión o revocación del registro o autorización de expendio de licores y bebidas.