miércoles, 25 de agosto de 2010

Pequeños del eje sur gozaron un pullero con viaje al Guaraira Repano

Más de 50 niños residentes del eje sur de la parroquia Los Teques iniciaron este martes del plan vacacional promovido por el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro y la Fundación Regional El Niño Simón Miranda, con un viaje al Parque Nacional Guaraira Repano, donde se alojaran en el campamento “Los Venados”, durante los próximos cuatro días acompañados de un grupo de recreadores realizando actividades deportivas y educativas.

El alcalde de Guaicaipuro, Alirio Mendoza, tras acompañar a los niños y niñas para desearles un feliz viaje, explicó que gracias a la articulación de la Sala de Batalla Social del eje Sur y los consejos comunales de La Matica con el ejecutivo local, estos pequeños pudieron distraer sus mentes sanamente en la época vacacional, además de continuar recibiendo los valores del nuevo hombre.

“Seguimos atendiendo a los niños y niñas de Guaicaipuro, porque gobernamos para ellos y nuestras políticas siempre los han beneficiado. Todo este esfuerzo es impulsado por las directrices del presidente Hugo Chávez en materia de atención a los más pequeños”, dijo.

Por su parte, Marina de Mendoza, primera dama del municipio, añadió que el cronograma de actividades continúa y no sólo serán atendidos los niños y niñas de la jurisdicción, porque también hay actividades preparadas en este mes para los adultos de la tercera edad.