miércoles, 18 de agosto de 2010

Realizan jornada social para pintar aceras y recuperar jardinerías de la avenida Miquilén

En el marco de los acuerdos establecidos entre la economía informal y el alcalde Alirio Mendoza en pro de mantener sus áreas de trabajo pulcras y embellecer el casco central de la capital mirandina, este miércoles 100 buhoneros que trabajan en la calle Miquilén, activaron una jornada de limpieza y pintura en las zonas peatonales de dicha arteria vial.

Elizabeth Rojas, delegada de la economía informal de la calle Miquilén, manifestó que los trabajadores conjuntamente con representantes del ayuntamiento, comprometidos en mantener una ciudad limpia y ordenada,pintaron las aceras y sembraron árboles en las diferentes jardinerías de la zona.

Dijo que para los trabajos de recuperación de los espacios, los buhoneros organizadamente dieron una colaboración de Bs.F. 7.50 cada uno para comprar pintura blanca, brochas y bolsas de basura, mientras que la alcaldía otorgó la pintura amarilla y más brochas.

Francisco Betancourt, comisionado de la Secretaría de Gobierno Municipal, indicó que la jornada se extendió hasta el cruce con la avenida Independencia. Además, acotó que todos los miércoles los buhoneros según lo convenido, realizarán estas actividades sociales en sus áreas de trabajo.

Adelantó que la próxima semana la jornada de limpieza y pintura conjuntamente con los informales, se llevará a cabo desde la avenida Independencia hasta El Cabotaje, posteriormente se abordarán las arterial viales de la Bermúdez, Bertorelli Cisneros, Francisco de Miranda, La Hoyada y el resto de la ciudad.

No hay comentarios: