viernes, 13 de agosto de 2010

Redoma Bicentenaria lista para estrenar

Los Teques.- (Especial) La construcción de la Redoma Bicentenaria, ubicada al final de la avenida Pedro Russo Ferrer de la capital mirandina, fue culminada en su totalidad este viernes, para dar inicio al resto de los trabajos que adelantan el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro y la C.A. Metro Los Teques como parte de los planes de humanización de la ciudad.
Así lo informó Alirio Mendoza, alcalde de Guaicaipuro, quien explicó que con la rehabilitación de las jardineras y la colocación de nueva grama, ojos de gato, pintura de brocales y el asfaltado de trescientos metros de vía desde la redoma hacia las avenidas Bicentenario, Pedro Russo Ferrer (bajada de El Tambor) y la carretera vieja Caracas - Los Teques, los conductores notarán un cambio radical en el desenvolvimiento del trafico en la zona.
“La redoma fue construida en horas de la noche para evitar molestias a los conductores y transeúntes, y con la colocación del asfaltado en las vías adyacentes se realizó el mantenimiento respectivo de la vialidad”, dijo Mendoza.
Construcción de elevado comienza el lunes
El representante del ejecutivo local informó que la construcción del elevado Pedro Russo Ferrer, que estará ubicado a la altura de la sede de Hidrocapital en el sector El Tambor, comenzará el próximo lunes, por lo que los conductores que transiten por esa zona deben tener paciencia y recordar que las nuevas obras de infraestructura contribuyen con el progreso y embellecimiento de la ciudad.

“El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro y Metro Los Teques continúan realizando obras para el pueblo. Una vez culminado el elevado Pedro Russo Ferrer se aliviará en gran forma el congestionamiento que en ocasiones se crea en esta zona”, acotó Mendoza.

No hay comentarios: