miércoles, 25 de agosto de 2010

Servicios Públicos le cambia la cara al cementerio municipal

El cementerio municipal de la parroquia Los Teques fue limpiado y desmalezado en su totalidad por los obreros de la dirección de Servicios Públicos del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, quienes ejercieron las labores de mantenimiento durante dos semanas, debido a las grandes dimensiones del camposanto.

Así lo expresó Luis Morillo, director del referido ente, quien explicó que ahora los familiares cuentan con instalaciones dignas al momento de visitar a sus difuntos. Reiteró el llamado a colaborar con la limpieza de los espacios.

“Siguiendo las políticas del alcalde Alirio Mendoza, sobre el mantenimiento de los espacios públicos, el cementerio de Los Teques tiene una nueva cara, es importante que los visitantes ejerzan la contraloría social y denuncien a cualquier persona que dañe las instalaciones”, dijo.

Terminal Los Lagos está quedando pepita

Morillo añadió que las reparaciones del terminal Los Lagos, ubicado en la capital mirandina, se encuentran en su fase final y este miércoles fueron removidos los sedimentos, escombros y 30 metros cúbicos de asfalto de la zona afectada, por lo que para el próximo viernes se vaciará el concreto para finalizar la obra.

“Pedimos disculpas por los retrasos de esta reparación, pero las condiciones climatológicas no nos han favorecido, una vez que vaciemos el concreto habrá que esperar aproximadamente cuatros días para su compactación”, expresó.

No hay comentarios: