viernes, 13 de agosto de 2010

Servicios Públicos removió sedimentos en vía principal de El Cristo

La comunidad de El Cristo, ubicada en la capital mirandina, fue atendida este viernes por los obreros de la dirección de Servicios Públicos del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, quienes lograron remover más de seis derrumbes en la vía de acceso principal.
Luis Morillo, director de la referida dependencia, expresó que cumpliendo las instrucciones del alcalde Alirio Mendoza sobre la atención integral a las comunidades, se recogieron más de 100 metros cúbicos de tierra en el sector. Añadió que también se realizó la limpieza general de las cunetas, lo que evitará inundaciones en las viviendas cercanas.

“Continuamos atendiendo a las comunidades guaicaipureñas, actualmente estamos realizando mantenimiento preventivo, con la finalidad de que no ocurran contingencias a causa de las fuertes precipitaciones que se presentan en toda la jurisdicción”, expresó Morillo.

Acotó que la limpieza del alcantarillado en la comunidad de Lagunetica, específicamente en el sector El Pardillal, fue culminada en su totalidad y en los próximos días se utilizará un camión vactor para dar mantenimiento al sistema de drenaje.