miércoles, 18 de agosto de 2010

Supercorss de Verano cierra temporada

Prensa. Mindeporte. Caracas (18.08.2010).- El calendario nacional del Supercross de Verano llegará a su final este domingo, con la octava válida, en competencia que se desarrollará en la pista de Paracotos, estados Miranda.

Para este cierre de temporada se espera el concurso de unos 150 pilotos en doce divisiones.

El joven motociclista mirandino, Anthony Rodríguez, estará en su primera presentación del año en pistas venezolanas. Cabe recordar que el criollo cumple campaña en escenarios de la Costa Este de los Estados Unidos, y recientemente finalizó entre los diez mejores en las divisiones Schoolboy 1 y Schoolboy 2 en la gran final de Loretta Lynn, en Tennessee, la competencia no profesional más importante de Norteamérica.

Los únicos corredores que llegan a Paracotos con el título asegurado son los mirandinos Luis Robaina en Expertos Internacionales, Anddy Martino en 65cc Expertos y el larense Juan Heredia en Supernovatos MX1.

La emoción de la jornada estará centrada en el guariqueño Néviker Romero (Expertos Nacionales), Robinson Gómez (Senior A), Daniel Pereira (Senior B), Leonardo Furlán (MX1 Novatos), Vittorio Sacchetti (MX2 Novatos), Wilfredo Ocas (Supernovatos MX2), Víctor González (85cc Expertos), Gino Di Doménico (85cc Novatos), Luifer Martino (65cc Novatos) y Jacquel González (PW50cc), quienes comandan sus clasificaciones y buscarán festejar la corona en el de la temporada.

Izvet Rebolledo

No hay comentarios: