lunes, 16 de agosto de 2010

A toda máquina limpieza de alcantarillas en Los Teques


El sistema de alcantarillado de la avenida Independencia, sectores Santa Eulalia y puente Castro fue abordado este lunes por los obreros de la dirección de Servicios Públicos del Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro, para realizar el mantenimiento preventivo de liberación de desechos sólidos y escombros de las estructuras metálicas.
Luis Morillo, director de la referida dependencia, explicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Alirio Mendoza, sobre la recuperación del alcantarillado de la jurisdicción, en los próximos días se realizará la misma acción en La Matica, Los Lagos, Ramo Verde y Lagunetica.

“Es importante que la ciudadanía esté conciente de que los trabajos de la limpieza del alcantarillado pueden tardar más de un día, debido a que en muchas ocasiones se encuentra obstruido el sistema de drenaje, por lo que pedimos disculpas por las molestias causadas”, dijo.

El representante del ejecutivo local añadió que ya se culminó la jornada de desmalezamiento y limpieza en la comunidad de El Cristo, en La Macarena, donde se llevó a cabo el mantenimiento de las cunetas del sector, para evitar contingencias en las viviendas cercanas por las fuertes lluvias que se registran en el municipio.


Despejadas vías de Guaremal y La Matica

Morillo expresó que el pasado domingo fueron despejadas las vías de la comunidad de Guaremal (sector El Oso) y La Matica (Calle Federación), donde lograron recoger más de 120 metros cúbicos de escombros.

“ Agradecemos la colaboración que nos han brindado los consejos comunales de de Guaremal y los felicitamos para que continúen ejerciendo la contraloría social en todo el sector”, expresó Morillo.

1 comentario:

Julian Castro dijo...

las empresas proporciona soluciones integrales para el manejo, limpieza y disposición de residuos, cuyo principal objetivo es el
Limpieza de pozos septicos porque gira entorno a la conservación del medio ambiente.