domingo, 10 de octubre de 2010

Reubicarán paradas frente al Metro desde el próximo lunes

Para darle continuidad a las labores de construcción del elevado Bicentenario, que estará situado en el sector El Tambor, las paradas de mototaxistas, taxistas y transporte público que se encuentran frente a la estación del metro Alí Primera serán reubicadas desde este lunes 11 de octubre.

Eliana León, jefa (e) de la oficina de Vialidad y Transporte, informó que el transporte público en dirección a las cuatros esquinas tendrá la parada frente a la U.E. Rodríguez López y no frente al liceo Roque Pinto, y en dirección a El Tambor se situará en las afueras del Centro Comunal Alí Primera.

Acotó que los taxistas y motoxistas serán trasladados unos metros para descongestionar la vía y salvaguardar la integridad de los usuarios, pues en la zona hay maquinaria pesada laborando. Además, precisó que el lunes se demarcará las zonas de descargue.

León aseguró que estas desiciones se tomaron en consenso con la C.A. Metro Los Teques, Poliguaicaipuro, la oficina de Vialidad y Transporte y representantes del gremio del transporte.

No hay comentarios: