miércoles, 8 de junio de 2011

Campaña Comunicacional "Aprobado y en Marcha... Por el buen vivir"


El Sábado 04.06.2011 desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m, en la sala Simón Bolivar del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Arisel Carbonell Presidenta LVG, asistió a la reunión de la Campaña Comunicacional: “Aprobado y en marcha… por el buen vivir”, con la Directora Nacional de Comunicación y segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, la Diputada Blanca Eekhout, Viceministra de Gestión Comunicacional Lídice Altuve (Minci) y Viceministro de Estrategia Comunicacional (Minci), representantes de los distintos medios comunitarios y coordinadores de comunicación del PSUV del país, se discutió la importancia de la conformación en cada región, del Comando Político Comunicacional.

OBJETIVO:
Divulgar los Puntos de Cuentas que el Coman-dante Presidente Hugo Chávez Frías ha firmado por el Buen Vivir del Pueblo venezolano y para ello se estará realizando un gran despliegue Nacional de Agitación este lunes 13 de junio en todas las Parroquias y Municipios del país in-formándole al pueblo comunicador las obras del Gobierno Nacional, a través de un boletín infor-mativo.

Se tiene programado para el día sábado una reunión con los Coordinadores de Comunicación de las Direcciones Municipales y Parroquiales del PSUV, para incorporarlos a esta gran Campaña Comunicacional para contrarrestar la guerra sucia, el terrorismo mediátiaco, la mentira y la satanización de los Medios opositores contra el Gobierno Bolivariano.

Plan de Elaboración y Distribución:
MINCI reproduce
IPOSTEL y Min. Comuna reciben y envían a PSUV Estadal
PSUV Estadal distribuye a parroquias.

COMPROMISOS LVG
Promover la distribución y divulgación en la programación.
Elaboración, distribución y emisión de micros contentivos de la información del boletín. Publicación de la versión digital en pág. Web.
Publicación del boletín en cartelera interna.