lunes, 25 de julio de 2011

Alcalde Alirio Mendoza brindó reconocimiento a la labor de Emisoras Comunitarias de Guaicaipuro

PrensaLVG.- Como reconocimiento al esfuerzo que vienen realizando las Emisoras Comunitarias, el Alcalde Alirio Mendoza hizo un aporte económico a  Panamericana 90.7 FM, Radio Vagón 103.7 FM, La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, Radio Yoraco 94.5 FM y Ciudad 106.1 FM para reimpulsar su labor y reinvertir en equipos para sus trasmisiones.
Arisel Carbonell, Presidenta de La Voz de Guaicaipuro, manifestó su alegría de recibir un aporte económico de la alcaldía en agradecimiento a las trasmisiones del Aló alcalde y también por el trabajo que están haciendo con las comunidades. “Estamos agradecidos de este aporte, pero es nuestro compromiso como Radio Comunitaria informar los Logros que se realizan en nuestro Municipio, como también transmitir sus denuncias a los entes encargados de acuerdo al caso. Con aporte o sin él, también es nuestro compromiso transmitir el espacio Tv Radio del Alcalde, como lo es Aló Alcalde”. Dijo Arisel Carbonell.    
La Presidenta de la 102.9 FM también indico el acompañamiento radiofónico que ha venido realizando junto al Instituto Autónomo de Cultura del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, al patrocinar los trabajos culturales, abrir espacios radiales y difundir a los Trabajadores y Trabajadoras de la Cultura a través de la Institución.

No hay comentarios: