martes, 4 de octubre de 2011

El silencio es una opción...


PrensaLVG.- Con estas palabras, este 02 de octubre en la Casa de la cultura “Alí Landaeta” de El Paso, se dio inicio al Plan de Formación “Radiofonía Popular”, puesto en marcha por la Coordinación de Formación al mando de su coordinadora Perla Pascal. Henys Peña, quien tuvo la responsabilidad de realizar la apertura con el Módulo Nº 1: Ideología Política y la Comunicación Popular, explicó a los cincuenta participantes, entre otras cosas, el compromiso inalienable del comunicador con las luchas del poder popular.

Elizabeth Romero, Vicepresidenta de LVG dijo: “Este Plan de Formación es una de las herramientas de combate de nuestra Fundación, pero es el micrófono el que nos permite ese acercamiento con el usuario y la usuaria, los cuales al hacer este curso, pasan a ser productores y productoras, ese es el propósito”

El próximo domingo 09 de octubre continua el Plan con el Módulo Nº 2: Marco Legal de las Radios Comunitarias” y será impartido por un facilitador de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL. Es importante recalcar que, hasta esta fecha, la coordinación de formación permitirá nuevas  inscripciones.