miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cinco millones invertidos para obras deportivas en El Jarillo



GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAPURO
foto Clarens Díaz.
Los Teques, 24 de septiembre de 2013.- Cinco millones de bolívares fueron invertidos por el Consejo Federal de Gobierno para la recuperación del campo de beisbol y softbol de la parroquia El Jarillo, la cual lleva a cabo la Fundación Propatría 2000 con un adelanto del 70% de la obra.
El alcalde del municipio Guaicaipuro Alirio Mendoza, supervisó este martes las labores, a la vez que comentó que la obra culminará en pocas semanas, garantizando así el desarrollo deportivo del sector.
“Este campo contará con dos baños para el público, dugout para cada equipo con sus baños incorporados, así como grama artificial para todo el campo”, dijo.
Agregó que los trabajos están avanzados y que pronto vendrá el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua ha inaugurarlo, “pronto tendremos este campo funcionando para incentivar el deporte en esta parroquia”, señaló.
Por su parte Pedro Sigler, encargado del proyecto señaló que el avance ha sido significativo ya que hicieron el drenaje del campo y la instalación de la grama; “tenemos a 15 personas trabajando en esta obra y tenemos un 70% culminado”, añadió.

No hay comentarios: