viernes, 20 de septiembre de 2013

Ganaremos la guerra económica






20/09/13.-La implementación de un nuevo sistema de aprobación de divisas de importaciones y de los trámites administrativos que éstas generan son algunas de las medidas que tomará en las próximas semanas el Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular, con el fin de evitar la corrupción y hacer frente a la guerra económica que adelanta la derecha fascista.
Así lo anunció ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una inspección realizada en la planta de café Fama de América, en La Yaguara, Caracas.
“El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía está activado por todo el país, trabajando en las cuatro áreas fundamentales que hemos definido. Aquí estamos cumpliendo con la primera de ellas que es todo el aspecto productivo e inspección de los organismos”, informó.
El mandatario destacó que ese nuevo sistema debe ser simple, expedito y moderno para evitar los retardos que sirven de excusa a los corruptos.
“Que esto se acabe, estos son herencias perversas de la Cuarta República que pudrió a Venezuela. Hagamos una transformación radical, de fondo”, sostuvo.