Ticker

6/recent/ticker-posts

Inician preparativos para celebración de la IV Feria de El Jarillo

Foto: Clarens Díaz
Los Teques.- El 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la IV Feria de El Jarillo en conmemoración de los 123 años de la parroquia,  así se estableció en la primera reunión organizativa en la cual asistieron el alcalde Alirio Mendoza, Amarilis Barreto del Fondo de Turismo de Miranda, representantes de Corpomiranda y el comité conformado por los consejos comunales del sector.

El alcalde señaló que “esta es otra oportunidad para que los agricultores expongan la grandeza de la parroquia, nuestro trabajo va orientado conjuntamente con las comunidades para resaltar lo que se produce acá”, dijo.

Asimismo invitó al pueblo a asistir a la feria, en la que se podrá apreciar desde exposiciones artesanales, degustación de las frutas cosechadas en la parroquia, conciertos, bailes y actividades culturales; “contaremos con la presencia de nuestro canciller Elías Jaua, ya que también estamos coordinando estas actividades con Corpomiranda”, afirmó.

En esta primera reunión se tocaron temas como la seguridad en los días del evento, organización de expositores, logística, jurados, premiación y transporte. Igualmente como la feria pasada se elegirá una reina que representará a la parroquia durante estas festividades.

#LaVozDeGuaicaipuro