viernes, 27 de septiembre de 2013

Mujeres Guerreras de Guaicaipuro comprometidas con Francisco Garcés

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO
Los Teques- Con la consigna "guerreras siempre, Garcés al frente" un grupo representativo del Frente de Mujeres Guerreras de Guaicaipuro, recibieron al candidato a la alcaldía por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Garcés, en las instalaciones del auditorio del hospital Victorino Santaella.
En el acto denominado Frente de Mujeres con Garcés, contó con la presencia del Alcalde Alirio Mendoza, la primera dama del municipio Marina Ayala de Mendoza, candidatos a concejales, mujeres de la Unidades de Batalla Chávez (Ubch), representantes femeninas del Metro de Los Teques, consejos comunales y salas de batallas.
Francisco Garcés señaló que "esta es una revolución feminista, la mujer ha tenido mucho valor en este gobierno, asimismo invitamos a este frente de mujeres a apoyar nuestras propuestas para cada parroquia, apoyar a nuestras candidatas a concejales", dijo.
Mencionó que la representación femenina entregó propuestas que serán ejecutadas en su gestión municipal, para así realizar una integración completa de las mujeres como valores productivos del municipio.
Igualmente comentó el papel que ha tenido la mujer en estos 14 años de socialismo, "desde la época española nuestras mujeres han sido pisoteadas, desde que llegó el presidente Chávez al poder, le dio un valor importante a las venezolanas, a esa mujer que siempre había sido maltratada, nosotros alcanzaremos el camino del líder supremo forjó y seguiremos emancipando a la mujer venezolana", acotó.
Por su parte Marina Ayala de Mendoza, presidenta del Frente Guerrero de Mujeres de Guaicaipuro, comentó la importante presencia que se evidencia en los actos apoyando al candidato Francisco Garcés; "tenemos el compromiso de mantenernos unidos con el candidato socialista de Guaicaipuro, apoyamos las propuestas para el desarrollo y fortalecimiento del municipio y sus 7 parroquias", dijo.

Finalmente y luego de un recorrido histórico, recordando la lucha intensa que han tenido las mujeres venezolanas a lo largo del tiempo, se hizo lectura de un documento de peticiones entregado al candidato de Guaicaipuro, el frente de mujeres con Garcés pidiendo igualdad social, laboral, económica; así como respecto, inclusión en la sociedad y aceptación al colectivos sexodiversos del municipio.