Ticker

6/recent/ticker-posts

Candidato Francisco Garcés se reunió con trabajadores del municipio Guaicaipuro

Ola Bolivariana.
AVN.- Francisco Garcés, el candidato de la revolución para la alcaldía de Guaicaipuro, estado Miranda, sostuvo este jueves una reunión con trabajadores de la jurisdicción en el Hospital Victorino Santaella, del estado Miranda.

El propósito de la actividad fue escuchar las necesidades de la clase obrera y presentar sus propuestas para el municipio, refirió un boletín informativo emitido por el equipo de prensa del candidato.

Para Garcés, uno de los legados más importantes del comandante Hugo Chávez fue "haber reunificado a la clase trabajadora, cuyas luchas, como decía Alí Primera, estaban dispersas y divididas".

"La unidad de la clase trabajadora es uno de nuestros mayores logros y debemos defenderlo", añadió el candidato, quien recordó que las reivindicaciones salariales a los trabajadores y la incorporación de la mujeres al campo laboral también son obra del líder revolucionario.

El abanderado por el Gran Polo Patriótico (GPP) se comprometió a continuar el legado de Chávez y a trabajar por más beneficios sociales para el pueblo. "Yo soy un trabajador más, que estará acompañándolos en esta lucha", expresó.

Elio Mundarain, vocero de la Fuerza Motorizada de los Altos Mirandinos, señaló: "Somos millones los trabajadores que estamos resteados con el proceso y no daremos ni un paso atrás". Igualmente, aseguró que no permitirán que la derecha esté al frente de la alcaldía Guaicaipuro.

Por su parte, la vocera del Frente de Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Lucy Turmero, destacó la importancia de mantener la unidad en el contexto de la guerra económica.

#LaVozDeGuaicaipuro