miércoles, 23 de octubre de 2013

METRO LOS TEQUES LIMPIA QUEBRADA DE LA URBANIZACIÓN QUENDA


Los Teques.-  Cumpliendo con las comunidades organizadas, el Gobierno Revolucionario a través de Metro Los Teques ejecuta labores de saneamiento ambiental en la quebrada ubicada en la entrada de la Urbanización Quenda.

Allí, la cuadrilla de la institución socialista Metro Los Teques, limpian la quebrada del sector, lo cual incluye desmalezamiento de los alrededores, limpieza de cauce y bote de escombros, como medida preventiva ante las lluvias, que además contribuye con la mejora del ambiente de la comunidad de Quenda y sus alrededores.
José Gregorio Bermúdez, Vocero del Consejo Comunal Quenda, informó que los trabajos se gestionaron a través del consejo comunal y están siendo supervisados por el ingeniero de Metro Los Teques, Sebastián Ferrara, entre otros, y el Consejo Comunal Quenda, lo cual garantiza el éxito de las labores de limpieza de la Quebrada Quenda, que desemboca en el Rio San Pedro.
Finalmente Bermúdez resaltó que Metro Los Teques ha ejecutado otras obras de importancia en la Urbanización Quenda, una de ella, la reparación y rehabilitación de  la Cancha de Deportes de la comunidad en beneficio de  los niños, niñas, adolescentes y adultos que aman la actividad deportiva. MR/jgb.
 Fotos: María José Bermúdez
DIRECCIÓN CONSEJO COMUNAL QUENDA: Casa de Usos Múltiples “Madre María de San José” Calle Principal de la Urbanización Quenda Sector El Tambor Los Teques, Parroquia Los Teques Municipio Bolivariano Guaicaipuro - Estado  Bolivariano de Miranda. Teléfono: 0426 9085643 – 04264199624 - 0212 323.82.61 Email: consejocomunalquendaccq@gmail.com Código Postal 1201.



No hay comentarios: