Ticker

6/recent/ticker-posts

3 mil guaicaipureños beneficiados con la venta de 78 toneladas de alimentos

Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro
Los Teques.-  Un total de 78 mil kilos de alimentos de la red Mercal se vendieron en beneficio de más de tres mil personas en la mega jornada social humanitaria, realizada por la Guardia del Pueblo este sábado en las instalaciones del terminal de pasajero de Los Lagos en la ciudad de Los Teques.

Víctor Conde, Teniente Coronel de la Guardia del Pueblo, informó que Mercal estuvo presente con  10 bodegas que expendieron todos los rubros de la cesta básica, además de pernil  a 22 bolívares el kilo, carne y charcutería; así como también la empresa Movilnet con la venta de telefonía celular.

Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro
Indicó que contaron con la presencia de la Gran Misión Sonrisa e Identidad, se prestó el servicio de medicina general, vacunación y odontología. “Los ciudadanos contaron con asesoría jurídica por parte de la Defensoría del Pueblo, estuvo también la Oficina Municipal Antidrogas , Prevención al Delito y el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolecentes”.

Finalmente destacó, que hubo actividades recreativas, pinta caritas, tortas, piñatas y cotillones para los más pequeños, todo con el objetivo firme de llevarle la mayor suma de felicidad al pueblo guaicaipureño; “ese fue el legado del líder supremo de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías, y que cuente el pueblo que éstas jornadas se seguirán realizando con mayor frecuencia”, afirmó.

#LaVozDeGuaicaipuro