viernes, 8 de noviembre de 2013

Alianza patriótica garantizará victoria perfecta en Los Salias el 8D

Los Salias (Especial).- Organización político-social, unidad, lucha y batalla fueron las consignas y compromisos adquiridos este martes, por el Gran Polo Patriótico del Municipio Los Salias, en función de garantizar una victoria perfecta y democrática este próximo 8 de diciembre.


La candidata por la tolda roja para la alcaldía de Los Salias, Marina Sánez, tras denunciar los diferentes planes desestabilizadores que está ejecutando la oposición venezolana, dijo que en San Antonio se están organizando y coordinando estrategias conjuntas, entre los partidos aliados y colectivos sociales, para defender el voto y la patria que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez ante cualquier escenario.


Aliados

Gastón Murrat, representante del partido REDES, durante su intervención hizo un llamado a la organización y unidad política, con el objetivo de prevenir y desarticular cualquier acción de violencia de la derecha fascista en San Antonio de Los Altos.


José Domínguez, Partido Comunista de Venezuela, indicó que como parte del gran compromiso que tienen con la Revolución Bolivariana, este 8D consolidarán sus esfuerzos y darán su apoyo rotundo tanto a la candidata Mariana Sánez como al equipo de concejales que la acompaña.


Jesús Tovar, PPT, expresó que como parte del rescate de los espacios públicos, deportivos y culturales del municipio, el partido que representa agotará todas las instancias para garantizar un triunfo perfecto y lograr que la jurisdicción cuente con un gobierno socialista en los próximos cuatro años. Por su parte, Javier Lugo, Podemos, acotó que su organización política también hará lo necesario para que Sánez tomes las riendas en Los Salias y se cuente con una gestión de inclusión para todas y todos.


Mientras que Gilberto Garrido, Tupamaro, manifestó que irán de frente con la candidata de la Revolución, para que este 8D los sanantoñeros tengan nuevas autoridades. De igual manera, la representante del Frente Francisco de Miranda, Mirta Rivero, dijo que desplegará su maquinaria para sellar el triunfo de Mariana Sánez en este territorio, pues considera que con ella, la ciudadanía tendrá un gobierno serio, y que sin titubeos, luchará contra la corrupción y vicios que han llevado al municipio al deterioro.





Juramentación de vanguardistas

Sánez, adelantó que este sábado 9 de noviembre a partir de las 8am, las UBCH de Los Salias conjuntamente a sus vanguardistas, serán juramentados en un acto central que se llevará a cabo en la recta de Las Minas, una vez que dicha maquinaria revolucionaria realice -al  igual que en todo el país- un ejercicio organizativo y de despliegue en sus respectivos centros electorales, en víspera de los venideros comicios municipales del 8D.

No hay comentarios: