lunes, 11 de noviembre de 2013

Elías Jaua: Se puede votar distinto en Los Salias

Los Salias (Especial).- Organización, disciplina y compromiso demostraron este fin de semana, las Ubch y vanguardias del municipio Los Salias, tras protagonizar una ejemplar movilización en el simulacro electoral que culminó en el bulevar de las Recta de Las Minas con la presencia del protector de Miranda Elías Jaua y la diputada Aurora Morales.


Elías Jaua, quién desde tempranas horas estuvo visitando el eje altomiranino para verificar y evidenciar el gran despliegue de las Ubch y sus vanguardistas, invitó a los vecinos opositores de Los Salias, a creer en un cambio verdadero, a que se puede pensar distinto pero no odiarse y que el próximo 8D deben darse la oportunidad de ser gobernados por Mariana Sánez, “una mujer joven, revolucionaria, altamente preparada y con unas ganas de levantar el municipio en pro de todos los sanantoñeros sin distinciones ni color político”.



En este sentido, la candidata por el Gran Polo Patriótico para la alcaldía de Los Salias, recordó que el primer alcalde socialista que tuvo Venezuela fue San Antonio de Los Altos a través de Andrés López, quien a su juicio fue el único que hizo importantes inversiones en materia de infraestructura, vialidad, espacios recreativos y servicios básicos en la jurisdicción.

Gracias a todo ese amor y esfuerzo que este hombre dio, los sanantoñeros pudimos disfrutar -hace más de 14 años- de una verdadera calidad de vida, la cual hemos perdido debido a los pésimos gobernantes que hemos tenido y que han demostrado no querer al municipio. Es hora del cambio necesario en Los Salias”, señaló la abanderada por el GPP, Mariana Sánez.

Por último, Sánez felicitó a la militancia revolucionaria de San Antonio por su masiva participación y despliegue de maquinaria en todos los rincones de la localidad, rumbo a la victoria perfecta del venidero 8D.

No hay comentarios: