lunes, 18 de noviembre de 2013

En la Urbanización Quenda Vecinos rechazan que sus espacios deportivos sean usados por la MUD para proselitismo político

SALA DE BATALLA SOCIAL “CACIQUE GUAICAIPURO” 
COMUNA EN CONSTRUCCIÓN “CACIQUE GUAICAIPURO”


Los Teques 17.11.2013.- Este sábado, un grupo de vecinos de la urbanización Quenda rechazaron que la MUD, utilice la cancha deportiva, recuperada por el Gobierno Revolucionario, para proselitismo político, los consideran unos oportunistas que solo visitan el sector cuando hay elecciones.
En este sentido opinó Rafael Aguilera, habitante del urbanismo: “Rómulo Herrera no tiene moral para acercarse a la Urbanización Quenda a buscar votos, ya que como Secretario de la Gobernación de Miranda no aportó ni una sola idea, ni una obra, tampoco conminó a Capriles Radonski a ejecutar las obras que Diosdado Cabello nos había aprobado, solo se limitaron a rechazar los proyectos porque habían sido presentados por un grupo de “chavista”, según ellos”.


“Me daría vergüenza votar este ocho de diciembre por los candidatos de la MUD, que solo se aparecen por la urbanización cuando hay elecciones. Es triste ver que algunos vecinos se creen las mentiras de estos politiqueros de oficios, que ahora vienen con sus pobres argumentos y actos cargados de mentira a buscar incrédulos para que le den el voto. Gracias al Alcalde y a la Corpoelec roja rojita, tenemos calles y espacios públicos alumbrados totalmente gratuitos, como debe ser. La oposición nos había privatizado el alumbrado público”, apuntó Alcides López.

José Gregorio Bermúdez, expresó su agradecimiento a la gestión del ex gobernador Diosdado Cabello, en el momento que se derrumbó el cerro ubicado detrás del Edificio Loma Linda: “mandó maquinarias y cuadrillas de mantenimiento, y estas no se marcharon hasta que dejaron el estacionamiento de ese edifico libre de desechos sólidos, y no ayudaron más en los años siguientes, porque lamentablemente la gente prefirió dejarse seducir por las mentiras de Capriles y su combo, quienes echaron por tierra la buena labor que venía realizando el abanderado del PSUV. En aquellos tiempos, sin duda, Quenda era más segura”.

Bermúdez, agradeció al Alcalde Alirio Mendoza, su contribución en el rescate de la Quebrada, mantener al urbanismo libre de desechos sólidos y su aporte en la recuperación de los espacios y la Cancha de deportes de Quenda, “el burgomaestre apoyó para que el espacio deportivo lo incluyeran en la programación de acondicionamiento y mejoras, también nos suministró las papeleras que aún quedan en el urbanismo. El Alcalde tiene gestión en la urbanización, y eso nadie lo puede negar”.

Finalmente, muchos vecinos en Quenda expresaron que están dispuestos a votar por Francisco Garcés para Alcalde del Municipio: “hay que darle una lección a la oposición, votando por la gente que de alguna manera han contribuido con el bienestar de la Urbanización Quenda, votando por PSUV le decimos a Capriles que nos cansamos de sus mentiras y de su pobre gestión. Cuando Garcés era Ministro nos asfaltó la entrada” expresó Aura Pérez, quién dijo que más nunca votaría por la oposición, “solo critican y no aportan nada, teniendo como hacerlo”, ripostó.

No hay comentarios: