Ticker

6/recent/ticker-posts

Garcés abanderó 50 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez este domingo

Los Teques.- Un total de 50 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de los sectores Lagunetica, San Pedro, El Jarillo y Paracotos, fueron abanderadas este domingo por el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, Francisco Garcés.

Durante el acto de abanderamiento, Garcés destacó el compromiso del pueblo con el legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, con el Gobierno Bolivariano y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Manifestó que la movilización y el trabajo que realiza el Partido Socialista de Venezuela y el Gran Polo Patriótico de la mano con el Poder Popular, "no solo busca un espacio dentro del estamento municipal, sino lograr un núcleo que sirva para seguir ofreciéndole al pueblo la satisfacción de sus necesidades”, dijo.  

Francisco Garcés indicó que la base de su gestión será construir futuro con el Poder Popular para que "los niños crezcan con oportunidades, con salud y para que el municipio cuente con fuentes de empleo, con ciencia y con tecnología. En esos planteamientos están los ideales del comandante Chávez, y esperamos que bajo los valores de justicia, igualdad y equidad sigamos avanzando en pro de la felicidad del pueblo”, expresó.

En cuanto a las jornadas de abanderamiento ejecutadas este fin de semana en el municipio Guaicaipuro, Garcés resaltó que el resultado de 101 Ubch juramentadas es satisfactorio y evidencia “el compromiso que tienen cada una de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez con el legado del Comandante Supremo".

Refirió que la alta capacidad de organización y movilización del pueblo guaicaipureño garantizará la victoria del 8 de diciembre,  "día decretado de lealtad y amor para la patria” exaltó.

Tras cerrar el acto de abanderamiento en Paracotos, el el candidato Francisco Garcés llamó a la militancia a seguir luchando y asumir el compromiso “desde ese corazón que está hecho para darle vida y sonrisas al pueblo". En ese sentido, también envió un saludo a quienes "no nos acompañan electoralmente; sepan que tienen una fuerza revolucionaria para la vida, para el amor, para el trabajo y para la unión de Guaicaipuro".

#LaVozDeGuaicaipuro