domingo, 8 de diciembre de 2013

Francisco Garcés llama a votar por la patria y la democracia



Foto: Prensa Garces
Los Teques 8 de diciembre de 2013.-  A participar masivamente en la fiesta democrática para sellar el compromiso con la "Patria, con la democracia, con el Comandante Chávez y el futuro", llamó el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés.

Tras votar en la mesa número 2 de la escuela Julio Rosales de Los Teques, donde existe una población de 2.492 electores, en compañía de su familia y el pueblo guaicaipureño, Garcés convocó a participar con "entusiasmo, responsabilidad, alegría y sobre todo con ese comportamiento ciudadano de grandes venezolanos que somos."

Foto: Arisel Carbonell
Sobre el proceso electoral, Garcés resaltó que es muy sencillo y rápido, al tiempo que reiteró la confianza que los habitantes del municipio Guaicaipuro deben tener ante en el Consejo Nacional Electoral (CNE), puesto que “este organismo nos da la confianza de ver reflejada nuestra voluntad en el voto, confiemos en nuestra democracia”.

El abanderado de la Revolución describió a Venezuela como la campeona de las votaciones ya que en los 18 procesos comiciales desarrollados desde el año 1999, hasta la fecha, se ha observado una participación masiva de la ciudadanía.

"Nosotros en Venezuela somos los campeones de la democracia participativa. Todos los días ejercemos nuestra democracia plena y hoy lo estamos haciendo a través del voto. Quienes creemos en la democracia, en el futuro y en el porvenir estamos aquí votando", dijo. 


En ese sentido, enfatizó su llamado a votar para que "sigamos siendo vencedores por el futuro de nuestra Patria”.

No hay comentarios: