viernes, 27 de septiembre de 2013

Mujeres Guerreras de Guaicaipuro comprometidas con Francisco Garcés

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO
Los Teques- Con la consigna "guerreras siempre, Garcés al frente" un grupo representativo del Frente de Mujeres Guerreras de Guaicaipuro, recibieron al candidato a la alcaldía por el Gran Polo Patriótico (GPP), Francisco Garcés, en las instalaciones del auditorio del hospital Victorino Santaella.

Inician preparativos para celebración de la IV Feria de El Jarillo

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO.Foto: Clarens Díaz
Los Teques.- El 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la IV Feria de El Jarillo en conmemoración de los 123 años de la parroquia,  así se estableció en la primera reunión organizativa en la cual asistieron el alcalde Alirio Mendoza, Amarilis Barreto del Fondo de Turismo de Miranda, representantes de Corpomiranda y el comité conformado por los consejos comunales del sector.

jueves, 26 de septiembre de 2013

En diciembre se inaugura la estación Independencia


Los Teques.-El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) Francisco Garcés, acompañó El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre,Haiman El Troudi, en el recorrido por la construcción de la estación Independencia de la línea 2 del Metro de Los Teques que anunciaron será inaugurada el próximo mes de diciembre tras una inversión de cuatro mil millones de dólares en beneficio para la comunidad de Guaicaipuro.

Inician gestiones para aumento salarial del 50% para policías municipale

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO
Foto: Ángela Ramírez
Los Teques.-  El incremente del sueldo de los funcionarios de Poliguaicaipuro, de aproximadamente un 50% se tramita en el marco del decimo tercer aniversario de la fundación del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Guaicaipuro que presta sus servicios en el municipio desde el año 2002, el anuncio lo hizo Héctor Garabito, presidente del organismo.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

En Guaicaipuro la unidad es Chavista

La dirigencia municipal del PSUV y los factores aliados del Gran Polo Patriotico, encabezados por el candidato de la Revolución en Guaicaipuro, Francisco Garcés, ofrecieron este miércoles una contundente demostracion de unidad y articulación de sus fuerzas en torno al candidato socialista en el marco de una rueda de prensa realizada en la sede del PSUV en Los Teques.

Cinco millones invertidos para obras deportivas en El Jarillo



GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAPURO
foto Clarens Díaz.
Los Teques, 24 de septiembre de 2013.- Cinco millones de bolívares fueron invertidos por el Consejo Federal de Gobierno para la recuperación del campo de beisbol y softbol de la parroquia El Jarillo, la cual lleva a cabo la Fundación Propatría 2000 con un adelanto del 70% de la obra.
El alcalde del municipio Guaicaipuro Alirio Mendoza, supervisó este martes las labores, a la vez que comentó que la obra culminará en pocas semanas, garantizando así el desarrollo deportivo del sector.
“Este campo contará con dos baños para el público, dugout para cada equipo con sus baños incorporados, así como grama artificial para todo el campo”, dijo.
Agregó que los trabajos están avanzados y que pronto vendrá el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua ha inaugurarlo, “pronto tendremos este campo funcionando para incentivar el deporte en esta parroquia”, señaló.
Por su parte Pedro Sigler, encargado del proyecto señaló que el avance ha sido significativo ya que hicieron el drenaje del campo y la instalación de la grama; “tenemos a 15 personas trabajando en esta obra y tenemos un 70% culminado”, añadió.

En Alberto Ravel vecinos brindan respaldo masivo a Garcés


Los Teques, 24 de septiembre de 2013.- Los habitantes de la comunidad de Alberto Ravel salieron masivamente a respaldar a Francisco Garcés, candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), para la alcaldía de Guaicaipuro, en el recorrido casa por casa que llevó a cabo en este populoso sector de Los Teques.
María Salas, vecina de esta comunidad señaló que “el pueblo le dará apoyo contundente a Garcés el 8 de diciembre porque ha demostrado ser un hombre capacitado; es un joven emprendedor que tiene ideas frescas además de una excelente trayectoria política, aquí lo apoyaremos porque él de la mano del presidente Nicolás Maduro continuarán con el legado del líder supremo de la revolución, Hugo Chávez”.
Edith Ramírez, indicó que le parece excelente el acercamiento que Garcés ha tenido con el pueblo “porque ha escuchado nuestras necesidades y propuestas para mejorar la calidad de vida de los guaicaipureños; confiamos en que será el próximo alcalde y tendrá una buena gestión” dijo.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Ganaremos la guerra económica






20/09/13.-La implementación de un nuevo sistema de aprobación de divisas de importaciones y de los trámites administrativos que éstas generan son algunas de las medidas que tomará en las próximas semanas el Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular, con el fin de evitar la corrupción y hacer frente a la guerra económica que adelanta la derecha fascista.
Así lo anunció ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una inspección realizada en la planta de café Fama de América, en La Yaguara, Caracas.
“El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía está activado por todo el país, trabajando en las cuatro áreas fundamentales que hemos definido. Aquí estamos cumpliendo con la primera de ellas que es todo el aspecto productivo e inspección de los organismos”, informó.
El mandatario destacó que ese nuevo sistema debe ser simple, expedito y moderno para evitar los retardos que sirven de excusa a los corruptos.
“Que esto se acabe, estos son herencias perversas de la Cuarta República que pudrió a Venezuela. Hagamos una transformación radical, de fondo”, sostuvo.

Venezuela denuncia que EEUU niega permiso de sobrevuelo al presidente Maduro

Fuente: AVN
El canciller venezolano, Elías Jaua, denunció este jueves que Estados Unidos negó el permiso de sobrevuelo del avión del presidente de la República, Nicolás Maduro, por el espacio aéreo de Puerto Rico en la ruta de su viaje hacia China.