viernes, 10 de enero de 2014

Metro de Los Teques atiende clamor por falta de agua en la comunidad de Alto Verde

Los Teques, (Prensa Metro Los Teques).- Dándole continuidad a los 5 puntos de reimpulso del Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro, específicamente en el punto 4 el cual establece los proyectos del agua, la C.A. Metro Los Teques a través de su presidente, Haiman El Troudi y el vicepresidente de operaciones, Farith Fraija, atendió el llamado de la comunidad de Alto Verde de Los Teques, quienes presentan problemas del suministro del vital líquido a causa del averío de las 3 bombas surtidoras.

Fraija dio respuesta a la petición de estas 860 familias que habitan en la populosa comunidad con las gerencias de Responsabilidad Social y Relaciones con la Comunidad donde se realizó el diagnóstico para solventar de una vez por todas el problema con el suministro del agua.


Durante el encuentro los vecinos explicaron que estas bombas tienen más de tres años dañadas lo cual ha impedido que los tanques se abastezcan para surtir a las seis etapas y cumplir con la demanda.
Por lo pronto MLTe asumió el compromiso de llevar camiones cisternas para aliviar la falta del agua, mientras se llega a la solución que permita finiquitar esta situación.

El vicepresidente de operaciones de MLTe, Farith Fraija dijo “el Gobierno Bolivariano de la mano con el Poder Popular garantiza la ayuda a todas las personas que habitan en la comunidad de Alto Verde sin distingo de clases ni color político”.

No hay comentarios: