Ticker

6/recent/ticker-posts

Tropa de la Alegría y la Paz

Todos aquellos ciudadanos que deseen formar parte de la comunidad virtual Tuiteros Chavitas por la Paz deberán registrarse en el portal web www.tuiteros.org.ve, a fin de estar en una base de datos nacional que permitirá al Gobierno trabajar de manera organizada conjuntamente con el pueblo para hacerle frente a la guerra mediática que emprendió la derecha venezolana para desestabilizar a la población y provocar caos.

La información la dio a conocer la ministra para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, desde el auditorio de la sede principal de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), donde tuvo lugar este martes un encuentro de usuarios de la red social Twitter de la Gran Caracas, dirigido por el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández.

"El nicho burgués ha pretendido apoderarse de este medio de comunicación, pero el pueblo chavista y revolucionario está dando la batalla con sus ideas, desmontando matrices y generando un clima de paz entre todos los internautas que utilizan la red social Twitter", dijo Rodríguez.

La Ministra precisó que para quienes no tengan acceso a internet pueden enviar un mensaje de texto al 74224, con su usuario en la red social Twitter, una vez que se registre en el sistema éste le generará un código de usuario que deberá guardar como constancia de que pertenece a la Tropa de la Alegría y la Paz, como dice el eslogan en el portal web. El mensaje tendrá un costo de 0,5 Bs + Básico + IVA.

Rodríguez destacó que lo más importante es mantener la organización en las redes sociales, y debido a ello el presidente Nicolás Maduro creó un viceministerio exclusivamente para las redes sociales, a fin de revisar la clase de contenidos que se suben a Twitter y posicionar etiquetas en pro de la paz en la nación.

"La guerra mediática es muy feroz, porque se conjugan varios laboratorios de guerra sucia trabajando para un mismo fin: la desestabilización, y nosotros hoy nos enfrentamos al producto de la siembra de esa guerra a través de los medios de comunicación, porque lo único que han hecho es crear odio", acotó.

Agregó que la oposición trabaja en esa campaña mediática jugando con las emociones de las personas, "pero aquí está un pueblo que ama al comandante Chávez y cuyos sentimientos están arraigados hacia la figura de ese hombre grande y por tanto está dispuesto a defenderse de esos ataques con la verdad". AVN 18/03/2014 14:57

#LaVozDeGuaicaipuro

Publicar un comentario

0 Comentarios