jueves, 3 de abril de 2014

Habitantes de Los Teques se benefician con jornada de limpieza


(Los Teques, 01.04.2014/ Prensa CorpoMiranda) Recuperación de cunetas, desmalezamiento y recolección de basura son algunas de las labores puestas en marcha por la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy, “Francisco de Miranda” (CorpoMiranda) junto a la alcaldía del municipio Guaicaipuro en  la capital del estado. 

Los sectores favorecidos con estos operativos de embellecimiento son: El Tanque, Escuela de Perros, San Pablito, La Esperanza, El Chorrito, Av. Bertorelli Cisneros A, B y C, Zenda, bajada el Tambor ambos sentidos, depósitos de Mercal, tramo Los Teques, Barrio Santa Eulalia, calle Negro Primero, carretera vieja Caracas- Los Teques, Av. Pedro Lusso Ferrer, y zona Industrial Los Tres Puentes. Logrando recuperar ocho kilómetros de vialidad, con la recolección de 30 toneladas de basura.

Con estas jornadas donde participan 30 patriotas se prevé recuperar y embellecer cada uno de los espacios públicos del estado Bolivariano de Miranda, para así garantizar el Vivir Bien de sus habitantes. (FIN/J.C)