Ticker

6/recent/ticker-posts

Intevep realizará Primera Jornada Social de 2014

Foto: Intevep
Múltiples servicios serán ofrecidos, el próximo sábado 17 de mayo, durante la Primera Jornada Social de PDVSA Intevep correspondiente a 2014. La actividad se realizará en la entrada principal de la filial petrolera, en Los Teques, estado Miranda y beneficiará a las comunidades de los Altos Mirandinos.

Los servicios incluirán la venta de alimentos de las misiones Mercal y PDVAL, cambio de GLP (deberán traer el cilindro de gas vacío), vacunación general y pediátrica (traer cartilla de vacunación), medicina general para niños y adultos, farmacia gratuita (para la entrega de medicamentos recetados en el evento), oftalmología (evaluación y entrega de lentes correctivos) y despistaje de hipertensión arterial, Igualmente, el Registro Civil expedirá fe de vida, cartas de residencia y cartas de buena conducta. También se dará Información sobre requisitos para matrimonios, uniones libres de hecho, presentación de niños y expedición de actas de nacimiento.

De esta forma, el brazo tecnológico de la industria petrolera ratifica su compromiso con la inclusión y el desarrollo social. Prensa LVG/.

#LaVozDeGuaicaipuro