Ticker

6/recent/ticker-posts

Más de 20 mil toneladas de basura recolectadas por CorpoMiranda en Altos Mirandinos

Foto: CorpoMiranda
Los Teques, 05.06.2014 (Prensa CorpoMiranda).- Como parte del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda que ejecuta la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda,  20.935 toneladas de basura son recolectadas en cinco meses en los Altos Mirandinos.

El Gobierno Bolivariano dispuso de 100 hombres y mujeres de la Patria, maquinarias y equipos especializados para la recolección de basura, desmalezamiento de áreas verdes, barrido y limpieza de cunetas.

Patria González, habitante de Los Teques, considera como extraordinario los trabajos de recolección de basura que viene impulsando el ente para el Vivir Bien del pueblo.

“Realmente los resultados son notable, anteriormente aquí en Los Teques se observaban lugares repletos de basura y eso afectaba la salud de todos los que vivimos en los Altos Mirandinos; gracias a CorpoMiranda por pensar en nuestra Felicidad Suprema, estas acciones las aplaudimos”, sentencia.

Marcos Gutiérrez, habitante de San Pedro, agradece estas jornadas que poco a poco van mejorando el rostro de la capital del estado, “Después de años de estar desasistidos, ahora por donde uno pasa hay una cuadrilla de CorpoMiranda limpiando y embelleciendo. Quiero agradecer al Protector de Miranda, Elías Jaua y a su equipo por abocarse con tanta mística a recuperar los Altos Mirandinos y en general el estado Miranda”, afirma.

Estas jornadas se suman a los proyectos que se ejecutan en el eje para su desarrollo como el dragado al río San Pedro, recuperación de la vialidad de El Jarillo, construcción del Santuario de la Virgen de Fátima, rehabilitación del C.E.I Los Teques, recuperación parada de autobuses de La Macarena, entre otras.  (FIN/J.C)

#LaVozDeGuaicaipuro