Ticker

6/recent/ticker-posts

Un aniversario mas compartiendo con la comunidad


Conmemorando en el mes de noviembre el 12 aniversario de La Radio La Voz de Guaicaipuro 102.9FM,  se realizó con  la directiva del la  estación, productores y productoras las actividades planificadas de salud  “UN REGALO PARA LA COMUNIDAD”, las deportivas la Gran Caminata Copa “ENCIENDE TU VOZ” y  la Bailoterapia el día domingo 23 de noviembre de 2014.

Cabe señalar que en el mencionado evento participó la comunidad  23 enero de Los Teques, entre otros; contamos con la colaboración  de: Dr. Leonardo Pérez Internista, Conductor de la Clínica móvil  Jesús Capote, Paramédico: Rosa Pichardo del Hospital Dr. Victorino Santaella Ruíz, Doctor Adriano Polanco Internista, Sexólogo y Psicólogo Clínico del Instituto Venezolano de Seguridad Social, Ministerio del Deporte Doctora Carmen Mayorca - Doctor Javier Mayorca Ginecostetra CICPC, Dra. Marianela Araque pediatra del Hospital Universitario de Caracas. Dr. Dionicio Fernández Urólogo del Hospital Militar de Caracas." Carlos Arvelo". Instituto Universitario de Los Teques: protocolo y donaron los cotillones, Protección Civil, Policía Municipal de Guaicaipuro, Feria Campesina Los Coquitos, Club de Los Abuelos,  Radio Comunitaria Aires Pastoreños de La Pastora, Agradeciéndoles  a todos y todas sus colaboraciones; cabe destacar la donación de la enfermera Licenciada Ana Pérez: el pastel, 60 globos, 50 ponqués, 40 arepas, 2 pollos, 3 termos de café.
  A demás  se resalta la  coordinación de esta jornada de la Doctora Doraiza Olivares su esposo y Jesús Amado Bracho un atleta  de reconocida trayectoria y condecorado en el estado Vargas, de gran sensibilidad social. En relación a la premiación de los trofeos y medallas,  el atleta Jesús Bracho, organizador de la caminata, indicó “que no se contó con el apoyo de los entes gubernamentales previamente notificados, no obstante  yo asumí  el costo de los mismos por el compromiso adquirido y por esa noble causa que es el deporte”.También  se  hizo un trabajo participativo y dinámico a través Trueke siendo  la promotora Anny Katrina Navas.
     Para finalizar  es necesario resaltar  que se cumplieron con los  objetivos previstos, no obstante la participación de la comunidad fue poca, no  aprovechando  el  esfuerzo de hombres y mujeres con responsabilidad social para el beneficio de ésta.   
PRENSA LVG
Entrevistas y Redacción: Jessica Contreras y Mayerling Lucero.
#LaVozDeGuaicaipuro