miércoles, 26 de febrero de 2014

Guerra de 4ta generación


Caracas, 25 Feb. AVN.- Gene Sharp (**) es el teórico central de la actual estrategia norteamericana diseñada para desestabilizar gobiernos no controlados política y económicamente por los Estados Unidos. Son aquellos países donde, existiendo inmensas riquezas naturales como el petróleo, por ejemplo, sus gobiernos no permiten el saqueo y enriquecimiento doloso que pretenden obtener las transnacionales norteamericanas y europeas.

martes, 25 de febrero de 2014

La voz de Chávez está al mando

Por: |

El paro petrolero fue similar… al pasar de los días se inflaban los golpistas y nosotros pedíamos a Chávez mano dura. Chávez acuartelado en Miraflores esperaba tranquilo. El hacía lo que tenía que hacer y nos llevó a la victoria, el paro se le fue de las manos al enemigo y la revolución salvó una situación que parecía insalvable, muchos pedían violencia revolucionaria y Chávez supo vencer sin violencia.
Hoy se repite la historia.
Más débil es esta asonada, aunque más violenta y con más apoyo de la maquinaria mediática.
Las hordas fascistas, hasta hoy relegadas a un tercer plano hasta por la derecha, han tomado la vanguardia repitiendo manuales golpistas usados en otros países. Leopoldo López, el protegido dela CIA, hace su debut y última función en la historia patria. Asesina y llena de violencia y terrorismo sus propias urbanizaciones y su propia militancia, pareciera que la débil oposición se decide a apostar a su locura al ver a la CIA apoyar a su bebito querido. Se cae a pedazos, creen que Maduro va a caer y serán ellos los que caigan, usaremos su misma fuerza para derribarlos, como lo enseña su mismo ideólogo Gene Sharp, “jut jitzo histórico”.

CLAVES PARA ENTENDER EL FASCISMO



1. Hollywood representa el fascismo como pandilla de malencarados en uniforme que agitan estandartes y gritan órdenes. La realidad es más perversa. Según Franz Leopold Neuman en Behemoth: The Structure & Practice of National Socialism, 1933-1944, el fascismo es la complicidad absoluta entre el gran capital y el Estado. Donde los intereses del gran capital pasan a ser los de la política, anda cerca el fascismo. No es casual que surja como respuesta a la Revolución comunista de la Unión Soviética.

martes, 18 de febrero de 2014

COMUNICADO AL PUEBLO VENEZOLANO ANTE LA INJERENCIA Y EL FASCISMO



El Pueblo Venezolano y el Gobierno Bolivariano han vivido en los últimos días, una arremetida sistemática de violencia generada por grupos extremistas de la derecha y burguesía venezolana, causando pérdidas humanas y materiales, causando zozobra en la población.

martes, 4 de febrero de 2014

Francisco Garcés: “Comandante somos fieles a tu legado y estamos aquí para defenderlo”

Los Teques.- Con un clima lleno de armonía, paz, sentimientos y sobre
todo el compromiso de un pueblo de mantener el legado del Comandante
Supremo Hugo Chávez, el alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco
Garcés, en compañía de las UBCH,  visitó este jueves el Cuartel de la
Montaña  para ofrendar la victoria del pasado 8 de diciembre al líder
revolucionario.

Garcés, quien dedicó el triunfo perfecto ante el sarcófago del
presidente Chávez, mencionó que esta es una muestra del cumplimiento
                                                                    de sus compromisos de trabajo, adquirido durante una de las                                                                                                                                                       últimas reuniones previas a los comicios electorales del 8D. “Fijamos como
objetivo la victoria y que vendríamos acá al Cuartel de la Montaña a
decirle Comandante te cumplimos, nosotros somos fieles a tu legado y
estamos aquí para defenderlo, para defender al pueblo y trabajar por
la revolución”.