miércoles, 19 de marzo de 2014

Tropa de la Alegría y la Paz

Todos aquellos ciudadanos que deseen formar parte de la comunidad virtual Tuiteros Chavitas por la Paz deberán registrarse en el portal web www.tuiteros.org.ve, a fin de estar en una base de datos nacional que permitirá al Gobierno trabajar de manera organizada conjuntamente con el pueblo para hacerle frente a la guerra mediática que emprendió la derecha venezolana para desestabilizar a la población y provocar caos.

viernes, 14 de marzo de 2014

10 claves para enfrentar la “guerra” en las redes sociales

Estas son algunas recomendaciones para enfrentar la manipulación mediática y el efecto de las operaciones psicológicas en redes sociales y medios digitales en el marco de la guerra de cuarta generación contra Venezuela
1 Registre todo evento de violencia o agresión derivado de las manifestaciones y guarimbas, del cual usted tenga conocimiento directo o indirecto. Para que su información sea precisa, intente responder a estas preguntas: ¿Qué?, ¿Quién? ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿Cómo? Asimismo indique quién le suministró la información o cómo la obtuvo.

5 Líneas Estratégicas en Comunicación

Por: Fernando Buen Abad Domínguez |

1. Garantizar la Soberanía de los Contenidos. Que nunca más nos imponga su agenda el capitalismo y que seamos capaces de decidir, democráticamente, con la agenda de la lucha de clases nuestros programas emancipadores socialistas.

2. Garantizar la Acción Territorial. Que conozcamos palmo a palmo el terreno en el que luchamos y sepamos ganar los espacios estratégicos para nuestras propuestas socialistas.

3. Garantizar la Democracia Tecnológica. Que seamos capaces de ganar y dominar las herramientas que realmente necesitamos y sepamos distinguir cuáles, cuándo y cómo las necesitamos.

4. Garantizar la Formación de Cuadros. Que seamos capaces de activar escuelas de cuadros dinámicas en la teoría y la práctica y en las que la filosofía suprema sea la Unidad hacia el Socialismo.

5. Garantizar Métodos Científicos para la Crítica y para la Auto-Crítica. Que seamos capaces de superar los trances confesionales y pasemos a la acción reparadora de nuestras debilidades y errores. 

CorpoMiranda recupera vialidad en El Tambor

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, CorpoMiranda, reinicia labores de recuperación de la vía El Tambor en Los Teques, sentido Caracas, luego de varios días de protestas realizadas por grupos violentos, que impedían la ejecución del proyecto.
Los trabajos se desarrollan desde el Centro Comercial Vasconia, hasta el Distribuidor Los Cerritos, sentido hacia la ciudad de Caracas; cubriendo así dos kilómetros del tramo con mil 300 toneladas de asfalto mediante carpeta corrida.
La jornada también comprende limpieza de cunetas e isla central del trayecto, reparación de alcantarillas; además de demarcación y colocación de reflectores viales.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Bolivariano busca elevar la calidad de vida de los habitantes de los Altos Mirandinos quienes a diario utilizan esta arteria vial para trasladarse a sus lugares de trabajo, estudios y hogares.
Prensa CorpoMiranda

Clebm proyectó en sesión ordinaria vídeo de hechos violentos en Táchira.


Los Teques.- Un video sobre hechos violentos acaecidos en el estado Táchira desde el pasado 5 de febrero hasta el 10 de marzo de 2014, fue proyectado en una sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) en las instalaciones del auditorio del hospital Victorino Santaella, la cual contó con la invitación especial del diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, Omar Hernández.

Feria Internacional del Libro de Venezuela


Desde su primera edición, hace 10 años, la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014) ha mostrado un crecimiento favorable, se ha fortalecido en diferentes áreas y se ha anidado en el corazón de los venezolanos, quienes cada año esperan con ansias apropiarse de los libros, de la palabra, del saber.
Así lo expresó el gerente general de operaciones del Centro Nacional del Libro (Cenal), Alirio Contreras, en relación con el desarrollo de la décima edición de la Filven que desde este viernes 14 al domingo 23 de marzo ofertará al pueblo caraqueño una amplia variedad de libros, más de una tonelada, en los espacios abiertos del complejo cultural Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y el parque Los Caobos. MCM
Descarga aquí la programación  http://ow.ly/uysbZ

Fuente: VTV con información de AVN

¿Cómo y por qué el gobierno de los EE.UU. ayudó a un golpe de Estado dirigido por los neo-nazis en Ucrania ¿Por qué el imperialismo EE.UU. continúa apuntando a Rusia?

Una declaración del Partido Socialismo y Liberación (EE.UU.)
El pueblo de los Estados Unidos están siendo engañados y mal informados sobre el papel de liderazgo desempeñado por el Departamento de Estado de EE.UU., las agencias de inteligencia y los líderes neoconservadores en traer neonazis al poder en Ucrania deliberadamente.
Texto Completo http://www.answercoalition.org/national/news/how-and-why-us-supported-neo-nazis-Ukraine.html

La NSA suplantó a Facebook para infectar a millones de computadoras a nivel mundial

La Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) infectó con malware millones de computadoras en todo el mundo para obtener datos de personas fuera de EE.UU. e incluso suplantó varios servidores para lanzar ataques haciéndose pasar por Facebook.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122273-nsa-acebook-infectar-millones-computadoras