Ticker

6/recent/ticker-posts

Caravana Escolar Guaicaipuro Chévere 2015

GOBIERNO BOLIVARIANO DE GUAICAIPURO
OFICINA DE PRENSA

Los Teques, 11 de febrero de 2015

Simultáneamente habrá desfile en la parroquia productiva de Tácata y Paracotos

Más de dos mil niños desfilarán en la
Caravana Escolar Guaicaipuro Chévere 2015

Los Teques.- El Carnaval Guaicaipuro Chévere 2015, comenzará este viernes 13 de febrero con el desfile escolar donde participarán más de dos mil niños y niñas guaicaipureñas de 23 instituciones educativas del municipio.
Los colegios participantes rescatarán los valores de ecologismo y preservación del planeta, al mismo tiempo que poomueven el Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, que fomenta a contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.
Los colegios inscritos en el desfile serán el Vitegui, Muñez Tebar, Clemente Urbaneja, Tácata, Guaicaipuro, José Gregorio Hernández, I.E.E.B. Miranda, Andrés Eloy Blanco, Manuel Cañizal, Sifontes, Filamena de Coronel, Paraguay, Simón Barreto Ramos, Juan de Dios Guanche, C.E.I. Carmen Villalba, Negra Hipólita de La Matica, Manuelita Sáez, Fundación Regional el Niño Simón Miranda, Simoncito Edixon Ipuana, C.E.R. Guaicaipuro, Campito, Clarita de Alayón, C.E.I. Negra Hipólita y C.E.I. Los Teques.
Simultáneamente habrá caravanas en la parroquia productiva de Tácata con los colegios Ner 07, Sabaneta, Tácata, Hato, Satuje, Parroquial Tácata, J.I. Tácata, Calazan Herrera y Monseñor Pérez de León. Así como en Paracotos en las instituciones Alejandra de Lugo, Palo Negro, Escuela de Paracotos, José Felix Ribas y liceo Paracotos.
Ruta Escolar
La caravana escolar partirá a las 9:00 de la mañana de la avenida Bermúdez, recorriendo la avenida La Hoyada, cruce en El Savil para subir por la calle Ribas hasta plaza de la estación del Metro Guaicaipuro, donde se dispondrá de actividades socio-recreativas y culturales para los más pequeños de la casa.
Primero la seguridad
Los efectivos de Protección Civil y Poliguaicaipuro tendrán tres puntos de control distribuidos a lo largo del recorrido, especificamente en la avenida Bermúdez, Paseo Mirandino y plaza estación del Metro Guaicaipuro, con más de 50 funcionarios que velarán por la seguridad y resguardo de los participantes del desfile. ST

Fotos: Archivo Prensa Guaicaipuro

#LaVozDeGuaicaipuro